Logopak Systeme

Desde su creación en Alemania, en 1978, Logopak siempre ha sido sinónimo de constructor de máquinas fiables, robustas y de alta calidad. Hoy en día, nos
hemos consolidado como uno de los fabricantes líder del mercado en sistemas
de etiquetado integrados logísticamente, software de etiquetado, código de
barras e impresoras industriales. Proporcionamos a las empresas una interfaz altamente eficiente entre producción y logística. 

Soluciones personalizadas

El punto de partida de nuestro trabajo siempre es una rigurosa evaluación de las necesidades de nuestros clientes. Sólo de esta manera podremos ofrecerle soluciones personalizadas que cumplan con sus requisitos y expectativas.

Nuestra exitosa experiencia en proyectos derivados de diversas industrias junto con nuestros altos estándares de calidad garantizan soluciones óptimas para cualquier tipo de aplicación.

Calidad de todo el mundo

Además de nuestra fábrica principal en Hartenholm, cerca de Hamburgo, contamos con oficinas en Düsseldorf y Auenwald. Para atender a nuestros clientes internacionales, contamos con sucursales implantadas en el Reino Unido, Francia, los Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Polonia, Estados Unidos y España así como 36 distribuidores repartidos por los cinco continentes. Hoy en día, Logopak emplea a más de 300 personas.

 

Descargar: Folletos